viernes, 12 de junio de 2009

ana...no vas a volver¡¡¡¡


io comenze a ser ana hace poquito para bajar un poco, tambien vomitaba de vez en cuando...pero...comenze a obsesionarme por verme en espejos, pesarme y pensar todo el dia en lo que comia i no comia...era espantoso¡¡ 


no dormia por pensar en eso i los problemas de mi vida se multiplicaron estupidamente... 
deseaba comer una hamburguesa con mis amigos sin ir a vomitarla...o solo comerla¡¡¡¡ deseaba no tener q verme en el espejo de perfil para ver si me veia mas angosta... deseaba ser hermosa...
pero tambien deseaba ser feliz...  


creia que ser delgada me traeria la felicidad, pero descubri que no era asi... descubri que la felicidad no me la daba la delgadez y que yo no estaba gorda¡¡¡ mas bien... la gente (i mi familia) tienen una idea muy distorsionada de lo que es ser hermosa...  




y no saben lo perfecto que es sentir el hambre y lo ligero que te sientes los primeros dias de un ayuno, ver tu esfuerzo de dias...  

pero despues, conforme te introduces en ello te vez vacia...
teniendo que evitar las horas de comida con excusas estupidas...
te vez a ti misma con un asco tremendo por la comida, vomitando despues de cada comida, de cada atrancon...
te vez cansada, con un dolor terrible, no solo de estomago si no de espiritu...
con gente preocupada por ti, que te molesta q te diga que esta mal¡¡¡ 
por que tu estas segura de que esta bien...  
pero ahora la que esta mal eres tu... 
i ya no puedes hacer mucho para dejar a ana...  

---------------------------------------------------  


esto me paso hace como 2 meses, y no dure mucho con ana...  
logre dejarla a tiempo, antes de que se volviera un monstruo que no pudiese controlar... antes de que me destruyera...

aun asi hay momentos en que entro a las paginas ana y lo pienso e intento, por un momento imaginarme a mi misma totalmente delgada...

y reconsidero entrar a ese dulce infierno...


pero no¡¡¡



jamas¡¡¡

descubri que la gente, si me quiere me aceptara como sea...  

y si vieran lo feliz que me siento...  

me siento hermosa¡¡¡  

me siento llena...  

me siento perfecta¡¡¡¡  




mi correo: ziianuroz_paperdoll@hotmail.com


dime gorda...dime fea..no me importa...
soi perfecta¡¡¡¡





1 comentario: