domingo, 8 de noviembre de 2009

periodo imbecil....

el mundo se torna irreparable cuando te rompen el corazon...

mi mama y yo siempre tenemos el mismo lema...

MAÑANA SERA OTRO DIA...
lo dice scarlet Ohara en la pelicula de lo que el viento se llevo...
al final de la pelicula..


pero bueno...
mi frase me acompaña siempre...
i mas en esos dias en  los que siento q me muero...
y lloro y lloro...
y las lagrimas no dejan de fluir de mis ojos...

ya me canse de llorar hoy...

veamos como me va mañana...

y no digan q estoy triste por que me esta bajando!!!

q si no la frase de Mañana Sera Otro Dia...no se aplicaria para el dia de mañana...
pk aun me quedan muxooos dias de periodoo!!!



o por dios!!
dime q me siento fatal por q estoi en mi periodo!!
y no por que mi novio es un imbecil!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario