domingo, 17 de mayo de 2009

publicamente...


asi como si nada, como muchas otras veces me comenzaste a tocar...
es que el hecho del sexo bajo techo, en una casa ya perdio sentido para nosotros dos...
disfrutamos del pudor, disfrutamos del miedo a ser descubiertos...
y aunque algunos nos llaman exhibicionistas...
solo nosostros sabemos el gusto sagrado del placer mezclado con el pudor y el maravilloso miedo...

comenzamos tocandonos sobre la ropa en un lugar donde no muchos nos podrian ver...
i descubrimos en ese esquisito roce...
las sensaciones de la primera vez....
i aunque no eres virgen ni yo tampoco lo soy...
comenzamos a disfrutar exactamente, por primera vez...
con las estrellas como techo, con la ropa puesta y con el sigilo de quien esta en guerra...escondido, sin hacer ruido...observando...con el temor de ser descubierto...


despues, poco a poco nos gusto cada vez mas...hasta hacerse vicio...
hasta lograr una simple y rapida penetracion...donde alguien nos pudiese ver...
y la verdad...yo lo adoro...
adoro el miedo, sentir el dulce sabor de tu miembro mientras me tocas con sigilosa seguridad...
adoro sentirte dentro...mientras veo a todos lados con la horrenda idea de ser vistos...
adoro que lo disfrutes...i adoro mas q nada...que lo disfruto yo...

por q aunque no somos virgenes, puros, ni castos...en esos momentos...nos sentimos en el cielo...


Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario