viernes, 15 de mayo de 2009

que mal...


el arte de mi vida es mas abstracto que legible...
y a veces me da pena abrirme al mundo sabiendo que me van a criticar...
pero puedo seguir con mi vida, se que soy mas fuerte que mucha gente, que puedo ser cada dia mejor...
no tengo miedo de vivir, no tengo miedo de sentir y mucho menos de elegir correctamente...
se que puedo sufrir pero ese sufrimiento me hace mas grande, me hace mejorar indescriptiblemente...
i estoy terriblemente conciente del mounstruo que llevo dentro, de la horrenda persona que soy y que todo lo malo que me pasa... me lo merezco por que yo me lo busco...por que yo lo pido y lo requiero...si me comporto bien, cosas buenas me pasaran, si hago cosas mal, mal me ira...

asi es la vida...asi es mi vida, asi soy...que soy???

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

1 comentario:

  1. EL ser humano es malo por naturaleza asi que no debe sentirte mal por ser mala ;)

    Ademas... Aqui entre nos, con respecto a lo que dices no estoy tan seguro, el que hace cosas buenas siempre termina jodido por que los demas se aprobechan de el, en cambio el malo es a quien siempre la pasan cosas buenas. Ve a los grandes mafiosos por ejemplo. Todos tenian una vida exelente, con riesgo pero son gajes del oficio, actualmente en Vzla corremos los mismo riesgos (ROBO A MANO ARMADA, SECUESTROS, ACECINATOS, ETC) la verdad es que yo creo que el mas malo es el que vive mejor y al que menos joden los demas... jajaja

    No crees...?

    ResponderEliminar