jueves, 9 de julio de 2009


ana me esta llamando...
no se si por la enfermedad q me aqueja...
o solo por que adoro la idea del hambre en mi cuerpo...


ana esta gritando q me necesita...
o yo estoy gritando q necesito a ana??


realmente creo q ana me llama solo cuando estoi deprimida...
por q me da fuerzas...
por q cuando estoi sola...
ana es mi unica compañia...


i acabo de pronunciar las palabras magicas...
no, no tengo hambres...
son las cuatro palabras...
q al io sacarlas de mi boca...
me parecen de lo mas confortables...


el olor a comida me invade el olfato...
pero no tengo antojo...
tal vez me de en un rato...


no quiero ana¡¡¡¡



no quiero estar a tu lado...

quiero que te vayas¡¡¡¡


alejate¡¡¡


quiero al menos poder comer galletas, dulces y helado¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario