miércoles, 22 de julio de 2009

que deteste¡¡¡


pues como siempre en descarga de enojos totales...


alfredo me saca de quicio cada vez q quiere...

es q no logro entender...



lo quiero muxo...


pero no quiero volver con el...


pero quiero q me ame como antes...


y q solo salga conmigo i no aia mas viejas en su mundo...


pero io poder salir con otros tipos...


osea q nada pido¡¡¡¡


jejeje...


pero es q nu puedo dejarlo...


es q lo nuestro es como algo constantemente sexual...

a veces no la pasamos bien si...


pero el 80% del tiempo estamos en un arrebato pasional q se repite diariamente...


buuu...


detesto mi relacion con gus¡¡¡ (alfredo)


si se le puede iamar relacion...


pues asi mui rapido...


reabrire mi blog ana...


ire de nuevo...


pero leve...


sin ayunos mui fuertes...

i se que me sentire culpable i lo dejare de nuevo...


pero q mas da...


solo unos cuantos i basta¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario