miércoles, 30 de septiembre de 2009

mujer o puta??

que alguien me explique!!!



ser mujer es maravilloso...


me veo a mi misma i digo...wo0w!!!
adoro ser mujer!!!


pero al mismo tiempo me doy cuenta que esto de ser mujer comienza a afligirmeee!!!!!


quiero mandar un maldito mensaje a un niño q me gusta!! 
i no puedo por que soy mujer???

diganme...quien dijo eso...
por que los hombres son los q tienen q tomar la iniciativa??
por que no puedo siemplemente llegar i besar a alguien sin que sea mal visto...??
por que hoy mi ex me dijo puta como 13 veces seguidas...??


es q yo no soy como las demas...

soy puta por naturaleza...
pero por que no quiero a nadieee!!!

como me pueden llamar asi si no me conocen...??
si aun no me han dado la oportunidad de amar???

mi ley es...

MIENTRAS YO NO TENGA NOVIO...TODOS SON LIBRES Y YO SOY LIBRE DE TODO...

nimodo...que mas voy a hacer??




entonces...

ahora...que me gusta un chavo enserio...
he perdido la nocion de la coqueteria...
he olvidado como soy al ser puta...
y he decidido...
que si el dice que le gusto...
hay muxa posibilidad de que sea mentira...



aun asi me arriesgare...
-un hola y como estas??- cabra en el mensaje???  jajajaja...

2 comentarios:

  1. ja ja nadie dijo q no se puede, ademas aprovecha tu vida, sin detenerte en lo q las personas te dicen ,,, Esa ley que tienes esta buenisima. Mucha Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me parece nada malo, un beso es un beso podra ser muy especial y toda la paja, pero no es mas que un beso.

    ResponderEliminar