lunes, 28 de septiembre de 2009

qomfuziOn!!! o como se escriba..

es increible como a cada dia que pasa me confundo mas...


no les suele pasar (si es q alguien me lee)... que cambias de decision a cada rato...

ya estoi harta de esta tonta situacion en la q mi cerebro no le hace caso a mi corazon i me estoi volviendo vieja al tratar de comprenderlos...


pero igual...


por lo visto le perdi el gusto a escribir...

mi numero de libros leidos por mes bajo de 2-3... a  casi 1...i perdi toda razon de lo que es ser una persona culta y que puede decir q adora la lectura...


ya no canto...no hablo con la suficiente propiedad y la frase -no pinches mames- no deja de salir de mi boca ni cuando me baño...
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!este fin de semana termine metida entre los barrotes de la comisaria de mi adorado pueblecito...i con una terrible golpiza propinada por mi adorada madre...
ligandome al policia q me estaba cuidando (es q estaba bien guapototeee!!!)


no se si decidirme por el chico guapo i q me hara daño o por el no tan guapo i q me cuidara...pero yo le hare daño!!
realmente no me importa hacerle daño...pero pobrecitooo!!!

en fin...


soi una tipa retrasada, con una nueva pasion por la ropa...aun q no sea negra...
con dos pares mas de zapatos (a pesar de q antes defendia irrefutablemente mi idea de que un par de zapatos es mas q suficiente para sobrellevar una vida)....
i con un buen i maravilloso uso del maquillaje...


i adivinen que...


ya deje de leer, escribir y cantar...


pero que importaaa...no ven q ahora adorare el color rosa...a los jonas brothers y a la superficialidad!!!

no adoran la idea!!!!!!
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!



pues yo no...

2 comentarios:

  1. Tu locura tiene nombre

    y se llama ambivalencia

    ResponderEliminar
  2. De antemano pido disculpa por desaparecer por tanto tiempo...

    No te preocupes por lo que pasa por tu cabeza o por tus sentimientos... Dejalos ser y veras como encuentras un equilibrio entre ambos un punto en el que te sientas comoda con todo lo que haces sea fresa o punk.

    Encuanto a lo de leer, escribir o cantar; digamos que es uno de esos momentos de bloqueo en los que simplemente no se tienen animos de hacer nada, normalmente despues de eso viene un gran golpe de inspiracion.

    Veo que tu blog a progresado mucho, no te olvides de pasar por el mio de vez en cuando...

    Y te repito no te mortifiques tanto, o terminaras ahogada en un vaso de agua.

    ResponderEliminar